Un joven se encontraba tan alcoholizado, que comenzó a circular en sentido contrario por el Blvd. Luis Donaldo Colosio y en determinado momento perdió el control y se proyectó hacia el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Arcos Campestre, donde colisionó contra un señalamiento vial que derribó desde su base.
Aunque no hubo personas lesionadas, el presunto responsable de este accidente fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Cívico.
Fue a las 02:40 horas del domingo, cuando se reportó al servicio de emergencias que en el Blvd. Luis Donaldo Colosio, a la altura de la calle Monte Blanco, en el fraccionamiento Jardines de la Concepción II, se había registrado un accidente automovilístico.
Al hacer su arribo, los policías viales se percataron que un vehículo Nissan Sentra, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, había derribado un señalamiento y ocasionado daños al acceso al Centro Comercial Plaza Arcos Campestre.
La unidad automotriz era conducida por un individuo identificado como Brian, de 23 años, quien resultó ileso. Sin embargo, al confirmarse que se encontraba alcoholizado, fue detenido.
Se estableció que el ebrio individuo comenzó a circular por el Blvd. Luis Donaldo Colosio, en sentido de poniente a oriente, pero por los carriles de circulación oriente-poniente. Tras haber cruzado la calle Monte Blanco, en determinado momento perdió el control, lo que provocó que se proyectara hacia su lado izquierdo y tras subir a la banqueta derribó un señalamiento, para terminar prácticamente en el interior del estacionamiento de la Plaza Arcos Campestre.