Volcado sobre su costado derecho terminó un camión quinta rueda, luego que el conductor perdiera el control del volante y se saliera del camino. El saldo fue de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
El percance se registró a las 13:40 horas, en la carretera que conduce a la comunidad de El Mezquite, en el municipio de San Francisco de los Romo. Hasta ese sitio, se trasladaron los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como paramédicos.
Se procedió a auxiliar al conductor, de nombre Servando, de 36 años de edad, el cual resultó ileso. Quien no corrió con la misma suerte fue su acompañante, el señor Alejandro, de 49 años de edad, ya que resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
De acuerdo con la versión de Servando, circulaba en condiciones normales sobre la carretera antes señalada en un tractocamión en color blanco, que llevaba un remolque tipo cisterna. En determinado momento, perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera del camino y, debido a que en ese lugar había un pequeño desnivel, terminó por volcarse sobre su costado derecho.