La conductora de un vehículo sedán se le olvidó detenerse al llegar a un cruce y terminó por provocar un aparatoso percance vial, que por fortuna no dejó personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Los hechos se registraron ayer a las 11:05 horas, en la calle Prosperidad y esquina con la calle Las Fraguas, en el fraccionamiento Ojocaliente IV, hasta donde llegaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Como presunta responsable fue señalada una joven de nombre Yoselín, de 25 años de edad, quien al momento de los hechos conducía un vehículo sedán marca Chevrolet, en color blanco.
Ella circulaba en condiciones normales por la calle Prosperidad, pero al llegar al cruce con la calle Las Fraguas, no respetó un señalamiento indicativo de alto, por lo que al seguirse de frente terminó por chocar contra un vehículo Nissan, en color gris, que conducía otra mujer de nombre Brenda, de 27 años de edad.
Las dos conductoras resultaron ilesas tras el percance y al final todo quedó en daños materiales por la cantidad de 10 mil pesos.