Joven que conducía una camioneta resultó lesionado al impactarse violentamente por alcance contra la parte trasera de un taxi.
El percance vial se registró a las 09:50 de la mañana, en avenida Paseo de Ojocaliente y cruce con avenida Aguascalientes Oriente, a la altura del fraccionamiento Torres de Ojocaliente.
El lesionado fue el joven Luis Alberto, de 19 años, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1998, color verde y placas de circulación AC-3802-A de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Paseo de Ojocaliente en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con avenida Aguascalientes Oriente, no logró frenar a tiempo y se impactó violentamente contra la parte trasera de un taxi color blanco, modelo 2011, con número económico 1905, que era conducido por el taxista de nombre Francisco, de 60 años.
Cabe destacar que el vehículo de alquiler se encontraba momentáneamente detenido por indicaciones del semáforo. Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Los paramédicos valoraron al joven Luis Fernando y determinaron que no ameritaba su traslado a algún nosocomio.