Con golpes en diferentes partes del cuerpo y un esguince cervical, resultó una mujer luego de que el vehículo en que viajaba fue impactado por alcance por otro automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución.
El percance se registró el domingo a las 11:00 horas, en avenida Aguascalientes Sur y cruce con avenida Casa Blanca, a la altura del fraccionamiento Casa Blanca.
La lesionada fue una mujer identificada como Juana, de 34 años, quien viajaba en un coche Nissan Tsuru I, color arena y placas de circulación AFD-024-A de Aguascalientes. Esta unidad automotriz fue impactada por alcance por otro automóvil Nissan Sentra, color azul marino y matrícula ABY-768-A de Aguascalientes, que se desplazaba a velocidad inmoderada.
Al lugar del accidente arribó la patrulla del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, cuyos paramédicos atendieron a la señora Juana, quien afortunadamente no ameritó ser trasladada a algún nosocomio.
De igual forma acudió una ambulancia de Cruz Roja y policías viales de Aguascalientes que tomaron conocimiento de los hechos.