Saldo de cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó un aparatoso accidente por alcance entre un taxi y una camioneta pick up.
El accidente automovilístico se registró el sábado a las 16:00 horas, en el paso a desnivel ubicado en avenida Aguascalientes Sur, a la altura de la calle Luciano Ponce, en el fraccionamiento Prados del Sur.
Fue provocado por un taxista identificado como Feliciano, de 82 años, quien conducía un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, modelo 2013, color blanco y número económico 804, que circulaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Sur en dirección de poniente a oriente.
Al desplazarse por el puente elevado y arribar a la altura de la calle Luciano Ponce, el taxista trató de cambiarse de carril sin precaución, lo que provocó que se impactara violentamente contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1984, color azul y placas de circulación G44-AVB de la Ciudad de México, cuyo conductor de nombre Jorge Alberto, de 27 años, detuvo la marcha momentáneamente por congestionamiento vial.
Debido a ello resultaron lesionados el taxista y su acompañante, una mujer identificada como Hortencia, de 82 años; así como dos acompañantes del conductor de la camioneta, de nombres Leticia, de 27 años y una niña de 5 años, acudió al lugar del accidente la ambulancia ECO-342 del ISSEA, quienes fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Al lugar del accidente arribaron la patrulla 0106-B1 de la Policía Preventiva del Destacamento “Morelos” y la unidad AG126B2 de la Policía Vial que tomó conocimiento de los hechos.