No le atinó a la entrada y el chofer de una camioneta propiedad de una tienda departamental terminó por impactarse contra el muro de un estacionamiento. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
El accidente automovilístico se registró el jueves a las 16:00 horas, en avenida Aguascalientes Oriente y casi esquina con la calle Modernización, en el fraccionamiento Municipio Libre.
Hasta ese lugar acudieron policías viales, tras ser informados que una camioneta de transporte de personal se había impactado contra la pared de una finca.
A su arribo detectaron que se trataba de una camioneta Chrysler, modelo 2013, color blanco con amarillo, con placas de circulación AAX-925-A de Aguascalientes, propiedad de la empresa Coppel.
De acuerdo a la versión del chofer identificado como Jorge Arturo, de 20 años, quien resultó ileso, la camioneta tipo vagoneta circulaba por avenida Aguascalientes Oriente en sentido de sur a norte.
Al llegar a la altura de la calle Modernización hizo una maniobra de vuelta hacia su derecha con la finalidad de incorporarse a la lateral de la misma avenida Aguascalientes, pero repentinamente perdió el control y tras subirse a la banqueta fue a impactarse de frente contra la barda de un estacionamiento de la tienda “Cocinas Kontinental”.
Los daños materiales provocados fueron estimados en unos 10 mil pesos aproximadamente.