Daños materiales por 80 mil pesos aproximadamente, fue lo que provocó un ebrio conductor que al circular sin precaución por calles del fraccionamiento Lindavista perdió el control de la dirección y se fue a impactar contra dos vehículos que se encontraban estacionados.
Fue a las 05:30 de la madrugada del domingo, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte, donde se informaba que en la avenida Prolongación Josefa Ortiz de Domínguez, a la altura del fraccionamiento Lindavista, se había registrado un aparatoso percance vial, desconociéndose si había personas lesionadas.
Hasta el lugar del reporte se trasladaron los policías viales, quienes al hacer su arribo se percataron que un vehículo Honda, color azul, con placas de circulación del estado de Zacatecas, se había impactado contra dos unidades automotrices que se encontraban estacionadas.
Al momento que se aproximaron al conductor de nombre Aldo, de 36 años de edad, se percataron que se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, por lo que fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde quedó a disposición del Juez Cívico.
Se estableció que Aldo se desplazaba en su coche Honda, por la avenida Prolongación Josefa Ortiz de Domínguez, en dirección de sur a norte. Debido al estado de ebriedad en que se encontraba, además de que conducía sin precaución, poco antes de llegar a la calle Jardín del Estudiante, perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho.
Debido a ello, se impactó contra un vehículo Nissan, color verde y una camioneta de redilas marca Chevrolet, color gris, ambos con placas de circulación de Aguascalientes, que se encontraban estacionados.

¡Participa con tu opinión!