Un automovilista ebrio no le calculó la distancia al momento de subir a un paso a desnivel y terminó por impactarse contra el muro de contención. Aunque no se reportaron personas lesionadas, los daños materiales que dejó el accidente fueron valuados en 30 mil pesos aproximadamente.
El percance se registró el pasado domingo a las 19:50 horas, en el puente vehicular elevado que se ubica en la avenida Aguascalientes Norte y cruce con el Blvd. a Zacatecas.
Hasta ese lugar llegaron los policías viales, luego de ser informados que un vehículo que era conducido por una persona que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, se había impactado contra el muro de contención.
A su arribo, los oficiales se percataron que un vehículo VW Jetta, color blanco, con permiso para circular sin placas del estado de San Luis Potosí, se había impactado contra el barandal metálico de contención.
Al confirmarse que el conductor de nombre Jesús Israel, de 26 años, se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Cívico.
Se estableció que este automovilista se desplazaba por la avenida Aguascalientes Norte en sentido de poniente a oriente, cuando al subir la rampa para tratar de incorporarse al paso superior vehicular que se ubica en el cruce con el Blvd. a Zacatecas, perdió el control y fue a impactarse contra los tubulares metálicos de contención.