Daños materiales por 60 mil pesos aproximadamente dejó un aparatoso accidente que se registró el lunes por la madrugada, en calles del fraccionamiento Morelos II.
Un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad, perdió el control y se fue a impactar contra la fachada de una estética, derribando parte del muro y provocando daños a la puerta de acceso.
Fue a las 02:50 horas cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte, en el que se informaba que sobre la calle Herrera y esquina con la calle Mayo de 1812, en el fraccionamiento Morelos II, se había registrado un accidente vial.
Por tal motivo, se trasladaron hasta ese sitio los policías preventivos del Destacamento “Morelos” y policías viales de Aguascalientes, quienes encontraron un vehículo Chrysler Shadow, color blanco y con placas de circulación especiales 46-ABL de Aguascalientes, el cual se había impactado contra el muro de una estética.
La unidad automotriz era conducida por un individuo identificado como Ernesto, de 33 años, quien resultó ileso. Sin embargo, al confirmarse que se encontraba alcoholizado, fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM de Aguascalientes.
Se estableció que el coche Chrysler Shadow se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Herrera en sentido de poniente a oriente, cuando al arribar a la calle Mayo de 1812, el conductor intentó incorporarse a la misma.
Sin embargo, debido al estado de ebriedad en que se encontraba, además de que no disminuyó la velocidad lo suficiente, al realizar la maniobra perdió el control, lo que provocó que saliera proyectado hacia la banqueta y posteriormente se impactó contra la fachada del local comercial ubicado en la calle Mayo de 1812.