Contra un semáforo peatonal ubicado a la altura del paso a desnivel que se ubica en el Blvd. a Zacatecas y cruce con el Blvd. Luis Donaldo Colosio, se fue a impactar un automóvil Honda, luego que el conductor que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas perdió el control de la dirección.
Aunque este accidente vial no dejó personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en 40 mil pesos aproximadamente.
El percance se registró a las 03:09 de la madrugada y fue provocado por un joven identificado como Alexis, de 26 años, quien fue detenido por policías viales y trasladado al Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición de los Juzgados Cívicos Municipales.
Se estableció que el alcoholizado Alexis se desplazaba por el Blvd. Luis Donaldo Colosio en dirección de poniente a oriente, a bordo de un automóvil Honda, modelo 2009, color tinto y con placas de circulación del Estado de México.
Al llegar al cruce con el Blvd. a Zacatecas, trató de incorporarse al mismo, pero perdió el control y se proyectó hacia el camellón central, derribando un semáforo y a punto estuvo de chocar contra el muro de contención del paso a desnivel.