Una mujer fue detenida por policías viales de Aguascalientes, debido a que provocó un accidente automovilístico, cuando conducía en estado de ebriedad.
Fue a las 00:16 horas cuando se reportó al C4 Municipal, que en el Blvd. Guadalupano y esquina con la calle Progreso, se había registrado un percance vial.
Hasta ese lugar acudieron los oficiales de la Policía Vial, quienes se percataron que un coche Honda Civic, color azul y con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, se había impactado contra la guarnición del camellón central.
La unidad automotriz era conducida por una mujer identificada como Yessica, de 28 años, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, por lo que fue detenida y trasladada a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.
Se estableció que la conductora se desplazaba por el Blvd. Guadalupano en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura de la calle Progreso perdió el control, lo que provocó que se proyectara hacia el camellón central y chocara contra la guarnición.
En este accidente únicamente se registraron daños materiales por 15 mil pesos.