Un individuo, que conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes, perdió el control del volante de su vehículo y se fue a estrellar contra un negocio, causando daños materiales por 40 mil pesos.
El percance se registró a las 04:20 horas, sobre la avenida Héroe de Nacozari Sur y esquina con la Segunda Privada Jardín de San Marcos. Hasta ese lugar acudieron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, tras recibir un reporte de que un vehículo había chocado contra un inmueble, además de que se desconocía si había personas lesionadas.
Cuando arribaron los uniformados, encontraron un vehículo Volkswagen, en color negro, el cual estaba dañado de su parte frontal, luego de chocar contra la pared de un establecimiento comercial.
Al momento de auxiliar al conductor, quien dijo llamarse José Luis, de 32 años de edad, se percataron que afortunadamente no presentaba ninguna lesión. Sin embargo, al confirmarse que se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador.
Se logró establecer que al momento de los hechos, José Luis circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Héroe de Nacozari Sur, cuando, al llegar a la esquina con la Segunda Privada Jardín de San Marcos, perdió el control del volante y, tras subirse a la banqueta, se fue a estrellar contra la pared de una negociación.

¡Participa con tu opinión!