Un aparatoso accidente automovilístico se registró el pasado domingo por la madrugada, en la parte superior del puente vehicular que se ubica en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida Tecnológico, luego de que un coche VW Jetta se fue a impactar contra las barras metálicas de contención.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en un susto para la conductora y daños materiales por 30 mil pesos aproximadamente.
Fue a las 02:50 horas del pasado domingo, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte, de que en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la avenida Tecnológico, justo arriba del puente vehicular elevado, se había registrado un percance vial y al parecer había personas lesionadas.
Hasta el lugar de los hechos arribó una camioneta de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos elementos se percataron que se trataba de un automóvil VW Jetta, color rojo, con placas de circulación AFJ-838-B del estado de Aguascalientes, el cual se había impactado contra la barra metálica de contención.
Momentos después arribaron policías viales y la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron que la conductora identificada como Diana Victoria, de 36 años, resultó ilesa.
Se estableció que esta mujer quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, se desplazaba por la avenida Siglo XXI Oriente en sentido de sur a norte, cuando al estar arriba del puente vehicular elevado y tomar a exceso de velocidad una curva, perdió el control del coche VW Jetta y se fue a impactar contra la barra metálica de contención.