Otra mujer que se encontraba alcoholizada, provocó un aparatoso accidente automovilístico en calles del fraccionamiento Ojocaliente I. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y los daños materiales originados fueron estimados en 10 mil pesos aproximadamente.
Fue a las 22:30 horas del pasado sábado, cuando en el C-4 Municipal se recibió un reporte, donde se informaba que en la calle Montoya y esquina con la calle Plazuela N, en el fraccionamiento Ojocaliente I, se había registrado un fuerte choque entre dos unidades automotrices.
Los policías viales de Aguascalientes se trasladaron al sitio señalado, donde se percataron que un automóvil Nissan Versa, modelo 2020, color naranja y placas de circulación de Aguascalientes, se había impactado contra una camioneta Ford pick up, modelo 1985, color negro, con camper blanco y placas de circulación de Aguascalientes, la cual se encontraba estacionada.
Cuando los policías viales procedieron a auxiliar a la conductora Wendy, se percataron que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, por lo que fue detenida y trasladada a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde quedó a disposición del Juez Cívico.
Se estableció que la alcoholizada conductora, se desplazaba en el coche Nissan Versa por la calle Montoya, haciéndolo en dirección de poniente a oriente. Al llegar a la altura de la Plazuela N, perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, impactándose contra la parte posterior de la camioneta Ford pick up, que se encontraba estacionada.