En calles del fraccionamiento Santa Elena se registró un aparatoso choque entre una camioneta y un vehículo, provocado por un conductor ebrio que fue detenido.
El percance vial ocurrió aproximadamente a las 05:40 de la mañana del domingo, en la avenida Convención Sur, cerca del cruce con la calle República de Belice, en el fraccionamiento Santa Elena.
Hasta el lugar acudieron policías viales de Aguascalientes, quienes se percataron de que uno de los conductores involucrados se encontraba bajo los influjos de bebidas alcohólicas. Procedieron a su arresto y lo trasladaron a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.
El detenido fue identificado como Jaime, de 28 años, quien al momento del incidente conducía una camioneta tipo panel marca Peugeot Partner, modelo 2024, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes.
Se estableció que esta unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Convención Sur en sentido de oriente a poniente. Al llegar a la altura de la calle República de Belice, y debido al estado de ebriedad del conductor, perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho.
Esto provocó que impactara violentamente una camioneta Jeep Grand Cherokee, modelo 2000, color arena y con placas de circulación de Aguascalientes, que se encontraba estacionada.
Debido al fuerte impacto, la camioneta salió proyectada hacia la banqueta y colisionó de frente contra un árbol, dejando daños materiales por aproximadamente 80 mil pesos.