Un automovilista alcoholizado provocó un accidente en la Zona Centro de la ciudad, luego que perdió el control y se fue a impactar contra varios bolardos metálicos.
El percance se registró el sábado aproximadamente a las 04:10 horas, sobre la calle Moctezuma, y casi esquina con la calle Victoria, justo frente a la Plaza de la Patria.
Hasta ese lugar acudieron policías viales de Aguascalientes, tras recibir el reporte de un accidente de tránsito.
Al hacer su arribo, encontraron un automóvil Nissan Sentra, color plata y matrícula de Aguascalientes, impactado contra los bolardos metálicos que se ubican en la zona.
Al auxiliar al conductor que se identificó como Carlos, detectaron que había resultado ileso.
Sin embargo, al ser sometido a la prueba de alcoholemia, se confirmó que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, motivo por el cual fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.
Se logró establecer que la unidad automotriz se desplazaba por la calle Moctezuma en sentido de oriente a poniente y debido a lo alcoholizado en que se encontraba el conductor, metros antes de llegar a la calle Guadalupe Victoria perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, impactándose frontalmente contra unos bolardos metálicos que había en ese lugar.