Un accidente carretero dejó una persona lesionada, luego que el conductor de una camioneta se incorporó sin precaución y se impactó contra otra unidad automotriz en la que viajaba una familia.
El percance vial se registró el domingo a las 00:40 horas, en la carretera federal No. 70 Oriente y entronque con la carretera estatal No. 77, a la altura del poblado de El Retoño, municipio de El Llano.
Hasta ese lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y policías preventivos de El Llano, además de ambulancias del ISSEA y de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Aguascalientes.
Fuera de la cinta asfáltica y volcada sobre su costado izquierdo, fue localizada una camioneta Honda HRV, color blanco y placas de circulación ABJ-327-C de Aguascalientes. En el interior estaban el conductor, que fue identificado como Mario, de 42 años, su esposa y su hijo adolescente.
Una vez que fueron valorados, sólo el señor Mario requirió ser trasladado al Hospital del ISSSTE, a bordo de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El aparatoso accidente fue provocado por el conductor de una camioneta Nissan Frontier pick up, color dorado, con matrícula AF-3414-B de Aguascalientes, quien se desplazaba por la carretera estatal No. 77 en dirección de norte a sur.
Al intentar incorporarse a la carretera federal No. 70 Oriente, lo hizo sin precaución y se impactó contra la camioneta Honda HRV que circulaba de poniente a oriente.
Tras el fuerte golpe, se salió de la cinta asfáltica y terminó volcada sobre su costado izquierdo.