Se le metió “a la brava”

Al tratar de incorporarse sin precaución a los carriles centrales del Blvd. Luis Donaldo Colosio, un automovilista provocó un aparatoso accidente, que si bien no dejó personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en 80 mil pesos aproximadamente.
Fue a las 01:58 horas del sábado cuando se reportó al C4 Municipal que en el Blvd. Luis Donaldo Colosio, a la altura de la calle Monte Coronado, en el fraccionamiento Granjas del Campestre, se había registrado un fuerte choque entre dos vehículos.
Cuando acudieron policías viales confirmaron el percance, en el cual se vio involucrado un automóvil Honda, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por una persona de nombre Roberto.
Se estableció que el conductor se desplazaba por la lateral del Blvd. Luis Donaldo Colosio en sentido de oriente a poniente, cuando al arribar a la altura de la calle Monte Coronado pretendió incorporarse a los carriles centrales de vía libre.
Pero debido a que la maniobra la realizó sin ninguna precaución, provocó que se impactara contra un vehículo Chevrolet, color blanco y con matrícula de Aguascalientes, que se desplazaba en la misma dirección.