Una mujer sorprendió a un intruso en el interior de su vivienda que se ubica en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y cuando intervinieron policías preventivos de Aguascalientes, lo encontraron escondido en una de las habitaciones.
El sospechoso resultó ser un adolescente de 16 años, quien aseguró “se le hizo fácil” meterse a robar, al notar que no había nadie en la vivienda.
Fue el pasado martes que policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, se encontraban realizando labores de vigilancia por calles del fraccionamiento VNSA, cuando en determinado momento fueron interceptados por una mujer quien les pidió ayuda.
Les informó que al llegar a su domicilio, escuchó ruidos que provenían del interior, por lo que al presumir que se habían metido a robar, decidió alejarse para pedir ayuda.
Con autorización de la propietaria, los oficiales ingresaron a la vivienda y momentos después encontraron a un joven desconocido que estaba escondido en una de las habitaciones, por lo que se procedió a su arresto.