Acusado del delito de daño en las cosas, un individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, en calles del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
Resulta que intentó cometer un robo en un vehículo que estaba estacionado en la vía pública, pero debido a que no quiso batallar, se fue por lo fácil y arrojó una enorme piedra y quebró el vidrio de la puerta trasera izquierda.
Sin embargo, eso provocó que el propietario se diera cuenta, por lo que al verse descubierto, el presunto responsable trató de darse a la fuga, aunque momentos después fue detenido por los uniformados.
Se trata de quien responde al nombre de Martín Alberto, de 29 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se llevó a cabo en la calle Expropiación Ganadera y casi cruce con la avenida Poliducto, a la altura del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, lugar donde estaba estacionado el vehículo que resultó dañado, siendo un Volkswagen, en color rojo y cuyo propietario decidió denunciarlo penalmente por el delito de daño en las cosas.

¡Participa con tu opinión!