Un sujeto originario de Chinampas, Jalisco, fue capturado por elementos Municipales, al pretender apoderarse de un señalamiento vial, ubicado sobre la avenida El Cóbano. Se trata de quien dijo llamarse, Salvador, de 35 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.
Una denuncia ciudadana, alertó a los elementos del Grupo Motorizado Centauro, acerca de un intento de robo realizado sobre el cruce de las avenidas Solidaridad y El Cóbano, en donde un sujeto que vestía una sudadera en color negro y pantalón de mezclilla negro, había arrancado un señalamiento vial. De esa manera, al rastrear la zona, los policías lograron ubicar a una persona que coincidía con las características antes descritas, por lo cual al abordarlo para someterlo a una revisión preventiva, lograron localizar al interior de una bolsa de plástico en color negro, un señalamiento, el cual reconoció haberlo quitado minutos antes.
Finalmente, el detenido fue abordado a la unidad policial junto con el señalamiento vial recuperado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común en turno, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho.