Al conductor de un tractocamión con doble semirremolque se le hizo fácil cruzar las vías del ferrocarril a pesar de que ya se acercaba el tren, y demasiado tarde se dio cuenta de su imprudencia, pues terminó siendo impactado por la “mole de acero”.
Afortunadamente el presunto responsable y los maquinistas resultaron ilesos, aunque los daños materiales que provocó fueron estimados en varios miles de pesos.
Este accidente se registró a la altura de la comunidad Medio Kilo, en el municipio de San Francisco de los Romo. Se estableció que el conductor de un tractocamión en color blanco que llevaba enganchados dos semirremolques, al llegar al cruce con las vías del ferrocarril se percató que a la distancia se aproximaba un tren. Sin embargo, lejos de detenerse, intentó ganarle el paso y terminó pagando caro su imprudencia, ya que la máquina alcanzó a chocar contra el segundo semirremolque que quedó completamente dañado.
Al lugar de los hechos arribaron los servicios de emergencia, quienes confirmaron que el presunto responsable no resultó lesionado, así como tampoco los tripulantes de la máquina del ferrocarril que se vio involucrada en los hechos.