Un hombre se dio un balazo en el abdomen, al estar manipulando sin precaución una pistola tipo “pluma”, por lo que fue necesario su traslado a un hospital a recibir atención médica, donde se reportó su estado de salud como delicado pero estable.
Fue el pasado domingo a las 21:17 horas, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte, donde se informaba que en la Clínica MAC Sur que se ubica en la calle República de Perú, en el fraccionamiento Agricultura, había llegado una persona del sexo masculino que presentaba un impacto de bala en el abdomen.
Hasta dicho nosocomio privado se trasladaron los policías estatales y agentes del Grupo Homicidios de la PDI, quienes se entrevistaron con el lesionado de nombre Jaime Hernán, de 43 años, quien en esos momentos ya estaba siendo atendido por los médicos de una herida de bala que presentaba en el abdomen.
Esta persona comentó que minutos antes al encontrarse en su domicilio ubicado en la avenida San Francisco de los Vivero, a la altura del fraccionamiento Balcones de Oriente, comenzó a manipular una pistola tipo “pluma” calibre 22 que le acababan de vender.
Sin embargo, al momento de estarla revisando, no se percató que tenía una bala, por lo que al manipularla la disparó accidentalmente y se provocó él mismo la herida en el abdomen.
Cuando sus familiares supieron lo ocurrido y observaron que sangraba, de inmediato lo abordaron a un vehículo particular y lo trasladaron a recibir atención médica.