De un balazo en el abdomen resultó gravemente lesionado el velador de un rancho, luego de que accidentalmente se hirió con una escopeta que estaba manipulando.
Los hechos se registraron el pasado sábado a las 20:15 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en el interior de un rancho ubicado cerca del poblado de La Congoja, en el municipio de San José de Gracia, una persona del sexo masculino se había dado accidentalmente un escopetazo y se encontraba lesionado.
Hasta ese sitio se trasladaron policías preventivos de San José de Gracia y policías estatales, además de la ambulancia ECO-334 del ISSEA.
Fue en un rancho ubicado cerca de la presa “Plutarco Elías Calles” donde encontraron a una persona del sexo masculino de 28 años, la cual presentaba un balazo en el abdomen, por lo que de manera urgente fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
Cabe destacar que la esposa de la víctima informó que su pareja trabaja como velador en el mencionado rancho y para realizar su actividad, lleva consigo un rifle calibre 22.
Sin embargo, al momento que lo estaba revisando, accidentalmente se le disparó y se hirió él mismo en el tórax.