Los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes brindaron atención pre hospitalaria a una mujer, que sufrió una herida cortante en una de sus extremidades superiores, luego que se cayó accidentalmente y se incrustó un objeto metálico.
Los hechos tuvieron lugar a las 21:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle Vistas de Oriente, en la colonia del mismo nombre, donde un bombero-paramédico le proporcionó los primeros auxilios a quien dijo llamarse Edith, de 34 años de edad, la cual presentaba una herida cortante en la mano derecha.
La lesionada comentó que debido a que la puerta de acceso a su domicilio estaba vencida en su parte superior, decidió destrabarla y para poder alcanzarla se subió a una cubeta de plástico.
Sin embargo, repentinamente perdió el equilibrio y al momento de caer se golpeó con su mano derecha en el marco de la puerta, lo que provocó que se incrustara un objeto metálico. Al percatarse que presentaba una herida cortante y comenzó a sangrar, decidió llamar a los servicios de emergencias. Cabe destacar que la lesionada no requirió de ser trasladada a algún nosocomio.

¡Participa con tu opinión!