Se le fue la mano

Debido a que se provocó una grave lesión en una de sus extremidades superiores tras sufrir una accidental caída, una mujer requirió ser trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.
La lesionada responde al nombre de María de Lourdes, de 59 años de edad, quien al momento de ser atendida por paramédicos del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, detectaron que presentaba una fractura expuesta en la mano izquierda.
Los hechos tuvieron lugar a las 17:00 horas, en calles del infonavit Pilar Blanco, lugar hasta donde arribaron los paramédicos municipales para atender el reporte realizado a los servicios de emergencia.
La señora María de Lourdes comentó que se había caído desde una altura considerable y al tratar de protegerse con su brazo izquierdo, al golpearse contra el suelo se provocó la fractura en la mano.
Debido a que el hueso prácticamente le perforó la piel, presentaba una herida corto contusa que no dejaba de sangrar, por lo que una vez que se le proporcionaron los primeros auxilios, fue trasladada de inmediato a un hospital para recibir atención médica especializada.