Por Rubén Torres Cruz

Un motociclista se salvó de morir arrollado por un camión urbano, resultando con lesiones que implicaron ser trasladado a recibir atención médica. El desigual impacto se registró sobre la avenida El Cóbano y la calle Tamarindo.
El presunto responsable responde al nombre de Francisco, de 44 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Fundadores, quien fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado para el procesamiento que corresponde.
De acuerdo a la versión de las autoridades, el chofer del camión urbano de la ruta 8, con número económico 294, color verde y placas de circulación A01534A, impactó al ahora lesionado que responde al nombre de Saúl, de 55 años, que viajaba a bordo de la motocicleta Honda 150cc, en color rojo y placas de circulación AFX1, resultando con lesiones diversas en su cuerpo.
Por lo anterior fue necesario el arribo de paramédicos, quienes acudieron tripulando la ambulancia UE-13 de Protección Civil, para trasladarlo a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.
Su estado de salud se reporta como fuera de peligro. Al lugar también acudieron elementos viales, quienes realizaron las diligencias que ameritaba el caso.