Se le fue encima al policía

Un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes resultó lesionado al ser agredido por un violento individuo que intentaba impedir la detención de su hija, quien había participado en una riña. Los hechos ocurrieron en la avenida José de Jesús González García y en la esquina con la calle Felipe de Ureña, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción. Policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” se trasladaron al lugar tras ser alertados de la riña.
A su llegada, los oficiales observaron que la riña era protagonizada por dos mujeres, por lo que procedieron a detenerlas. Sin embargo, de manera repentina, llegó un agresor identificado como Juan, de 48 años, quien lesionó a uno de los policías preventivos al atacarlo a golpes en un intento de evitar que se llevaran a su hija detenida.
Finalmente, el violento individuo fue sometido y arrestado, siendo posteriormente trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.