Se le fue el tiro

A un joven se le disparó accidentalmente un rifle de aire comprimido mientras se encontraba limpiándolo y lesionó a su propio hermano que le acompañaba, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica.
Los hechos se registraron al filo de las 08:05 de la mañana, en un domicilio ubicado en la avenida Del Valle, en el fraccionamiento Loretta Campestre, en el municipio de Jesús María.
Hasta el lugar señalado acudieron policías preventivos de Jesús María, quienes encontraron a un joven de nombre Eduardo, de 27 años, quien presentaba una herida en el pie izquierdo, a la altura del tobillo.
Cabe destacar que aunque se pidió la presencia de una ambulancia del ISSEA, el lesionado fue trasladado por sus propios medios a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, a bordo de un automóvil Chevrolet Beat.
Unos familiares señalaron que otro joven de 26 años se encontraba limpiando el rifle de aire comprimido, pero accidentalmente se le disparó y lesionó a su hermano Eduardo en el pie izquierdo.
Cabe destacar que dicha persona se retiró del lugar con todo y el rifle, por lo que no pudo ser localizado. De estos hechos se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, a fin de que agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la Policía de Investigación realicen las investigaciones correspondientes.