Un sujeto que manipulaba un arma de fuego hechiza resultó con lesión en la palma de su mano izquierda, luego de que la activara de manera accidental. Los hechos se registraron en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Elementos estatales y preventivos atendieron un reporte recibido en el Centro de Salud, ubicado sobre la comunidad de Las Ánimas, en donde informaban acerca de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, quien, por sus propios medios, había llegado a solicitar ayuda médica. A la brevedad posible, los oficiales se trasladaron al lugar, donde lograron entrevistarse con quien dijo llamarse Rubén, de 41 años de edad, vecino del fraccionamiento Santa Bárbara. Refirió que, al encontrarse en las ladrilleras de la zona, al manipular una escopeta hechiza de su propiedad, de manera repentina activó el arma, provocándose la lesión antes referida.
Finalmente, fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Pabellón de Arteaga, luego de dar aviso de lo ocurrido al agente del Ministerio Público del fuero común.