Doloroso suceso sufrió una joven mujer cuando accidentalmente quedó atrapada una de sus extremidades en una maquina industrial. Los hechos, se registraron en calles del fraccionamiento Pilar Blanco, lugar hasta donde acudieron cuerpos de emergencia.
En las primeras horas de ayer, el C4 Municipal atendió el reporte en que informaban acerca de una mujer lesionada, luego de que su pie derecho le fuera prensado por una máquina para hacer tortillas, por lo que solicitaban la intervención de rescatistas. De esa manera, paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno”, se trasladaron al establecimiento ubicado sobre la calle Canario y Andador del Pato, en donde al llegar lograron entrevistarse con quien dijo llamarse Sarahí, de 20 años, quien presentaba el dedo gordo del pie derecho prensado, por lo que los técnicos en urgencias médicas procedieron a realizar las maniobras para liberarla.
De esa manera, al ser valorada por paramédicos, procedieron a brindarle la atención prehospitalaria, realizando control de la hemorragia que presentaba, así como inmovilización de la extremidad inferior derecha para posteriormente ser abordada a una ambulancia, siendo trasladada a recibir atención médica para descartar una fractura al Hospital General de Zona número 3 del IMSS.