Se le cruzó en el camino

Un septuagenario resultó lesionado, luego de que al viajar en una motocicleta se estrelló contra un vehículo conducido por una imprudente mujer, que no respetó un señalamiento indicativo de alto y se atravesó en su camino. El desigual choque se registró a las 19:00 horas, en la avenida Tecnológico y su cruce con avenida Ojocaliente.
El lesionado fue el señor José, de 77 años de edad, mismo que luego de recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos del municipio de Aguascalientes, fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio.
Quien aparece como presunta responsable del accidente y fue detenida por elementos de Movilidad del Municipio de Aguascalientes, es una mujer de nombre María Dolores, de 32 años de edad.
La fémina conducía un vehículo sedán en color azul y circulaba por la avenida Ojocaliente, cuando al llegar al cruce con la avenida Tecnológico, no respetó un señalamiento indicativo de alto, por lo que al seguirse de frente se atravesó al paso del señor José, quien en esos momentos pasaba por el lugar a bordo de su motocicleta en color rojo.
Ante lo repentino de los hechos, el septuagenario no alcanzó a frenar y terminó por chocar contra el vehículo de la imprudente mujer.