Contra unos postes de madera de Teléfonos de México se impactó una camioneta en calles de la Zona Centro de la ciudad. El accidente se originó debido a que la conductora se encontraba bajo los influjos de bebidas alcohólicas, por lo cual fue detenida y trasladada a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM de Aguascalientes.
El percance, que dejó únicamente cuantiosos daños materiales, se registró el domingo a las 07:00 de la mañana, en la calle José Ma. Morelos y Pavón, esquina con la calle Guzmán, en la Zona Centro.
Hasta ese lugar acudieron policías viales de Aguascalientes, quienes encontraron una camioneta Jeep, modelo 2013, color blanco y con placas de circulación de San Luis Potosí, que se había impactado contra dos postes de madera de Telmex, derribándolos desde su base.
Una vez que verificaron que la conductora, identificada como Marlene, de 21 años, había resultado ilesa, procedieron a su arresto al confirmarse que se encontraba bajo los influjos de bebidas alcohólicas.
Se estableció que la camioneta Jeep se desplazaba a exceso de velocidad por la calle José María Arteaga en dirección de oriente a poniente y, al momento de incorporarse a la calle José Ma. Morelos y Pavón para continuar su trayecto de norte a sur, la conductora perdió el control y se proyectó contra unos postes de Telmex ubicados en la esquina con la calle Guzmán. Los postes fueron derribados tras el impacto, y la camioneta también colisionó contra la fachada de una tortillería.
Después del accidente, la conductora intentó darse a la fuga, pero fue localizada y detenida por policías preventivos sobre la misma calle José Ma. Morelos y Pavón, casi en la esquina con la calle Álvaro Obregón, en la Zona Centro.