Se le complica salir de Islandia

CDMX.- Para Tania Rincón, al parecer, el final de sus vacaciones se han convertido en una pesadilla.
Y es que la conductora de televisión ha externado que está muy contenta de regresar a la televisión, pues el próximo lunes se integrará al equipo del programa «Hoy», pero podría no ser así, ya que no ha podido salir de Islandia en donde pasó unos días con su esposo.
Fue a través de su cuenta de Instagram, que la ex presentadora de Venga la Alegría informó que ni su esposo ni ella pudieron tomar su vuelo hacia Estados Unidos, debido a las nuevas restricciones por la pandemia de COVID-19.
Al parecer, la aerolínea en la que iban a viajar les impidió el acceso debido que tenían que haber hecho 14 días de cuarentena antes de hacer un viaje de Europa a Estados Unidos.
«‘No pueden viajar a Estados Unidos ni siquiera de tránsito porque necesitan un permiso del Consulado en donde les autorice llegar a Estados Unidos'», recordó Rincón.
Ahora tendrán que viajar de Islandia a Londres, Inglaterra, después se trasladarán a Madrid. Agregó que en cada país deberán llenar y cumplir los requisitos para poder viajar.
Ayer, Rincón dio a conocer que ya se encuentra en Aeropuerto de Londres-Heathrow, donde está esperando su vuelo para ir a Madrid y de ahí llegar a México para reunirse con sus hijos. (Staff/Agencia Reforma)