Una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta resultó con lesiones de consideración, luego de que se impactara contra la puerta de un automóvil, cuyo conductor la abrió de manera intempestiva.
El desigual choque se registró el pasado viernes a las 23:30 horas en la avenida Camino a la Rinconada y cruce con avenida Ruiseñores, en el fraccionamiento Ruiseñores, que se ubica en el municipio de Jesús María.
Hasta ese lugar, llegaron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de la ambulancia ECO-333 del ISSEA, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a la lesionada, de nombre Claudia, de 26 años, quien fue trasladada al HGZ No. 3 del IMSS a recibir atención médica.
Por su parte, los policías preventivos de Jesús María arrestaron al presunto responsable del accidente, un joven de nombre Alejandro, de 28 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que la mujer lesionada tripulaba una motocicleta marca Italika, color amarillo y con placa de circulación de Aguascalientes, cuando, en determinado momento, se fue a impactar contra la puerta delantera izquierda de un automóvil Ford, modelo 1988, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, luego de que Alejandro la abriera sin cautela.