Contra un muro de un domicilio se impactó una camioneta que circulaba a exceso de velocidad y cuyo conductor perdió el control.
Este aparatoso percance se registró el domingo a las 04:20 de la madrugada, en la calle Adolfo López Mateos, en el poblado de El Bajío, perteneciente al municipio de Rincón de Romos.
El accidente fue provocado por un joven identificado como Héctor David, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque no requirió ser trasladado a recibir atención médica a un nosocomio.
Al momento de los hechos conducía una camioneta Dodge pick up, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes y tras perder el control de la dirección, fue a impactarse violentamente contra la pared de una finca, derribando varios ladrillos.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Rincón de Romos y una ambulancia del ISSEA. Cabe destacar que el conductor Héctor David aceptó que mientras conducía comenzó a quedarse dormido, siendo esto lo que provocó el accidente.