Un motociclista estuvo a punto de morir luego de impactarse contra un tráiler que se le atravesó en su trayecto, cuando el chofer pretendió realizar una maniobra de vuelta en “U” sin ninguna precaución.
El desigual percance se registró el lunes a las 17:35 horas, en el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del Motel Moa, en el fraccionamiento Desarrollo Especial del Alba.
El lesionado fue el señor José Manuel, de 52 años, quien tripulaba una motocicleta Honda, modelo 1982, color azul y placa de circulación A4MJ4 de Aguascalientes.
Quien aparece como presunto responsable es José, de 37 años, operador de un tráiler marca Freigthliner, modelo 1992, color azul y con matrícula 70A-L2K del SPF, que llevaba enganchado un remolque tipo caja seca.
Se estableció que el trailero se desplazaba por el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar a un retorno que se ubica a la altura del Motel Moa, pretendió realizar una vuelta en “U”.
Sin embargo, debido a que la maniobra la realizó sin precaución, provocó que el motociclista que se desplazaba en el mismo sentido, no lograra esquivar al tráiler y fuera a impactarse contra la parte lateral izquierda del tracto camión, a la altura donde se ubica el tanque del diesel.
Al lugar del accidente arribó la patrulla AG126B2 de la Policía Vial, además de la ambulancia AGS-0018 de Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron al motociclista lesionado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.

¡Participa con tu opinión!