Se le atravesó un poste

Por conducir a velocidad inmoderada y al parecer bajo los influjos de las bebidas embriagantes, el conductor de un vehículo perdió el control del volante y fue a estrellarse contra un poste del alumbrado público ubicado en la calle Ignacio Zaragoza y esquina con la calle José María Arteaga, en la Zona Centro de la ciudad.
El día de ayer a las 04:30 horas, un elemento de la Policía Municipal de Aguascalientes que se encuentra comisionado a la vigilancia en el bar que el pasado miércoles fue asegurado por la Fiscalía General de la República en Aguascalientes y que se ubica en la calle 5 de Mayo y esquina con la calle Ignacio Zaragoza, escuchó un fuerte golpe.
Al voltear hacia el sitio de donde provenía el ruido, se percató que un vehículo había chocado contra un poste del alumbrado público que se ubica en la calle Ignacio Zaragoza y esquina con la calle José María Arteaga, por lo que de inmediato se dirigió a ese punto para tratar de auxiliar a posibles lesionados.
Sin embargo, al llegar detectó un vehículo Nissan, en color tinto, el cual se encontraba abandonado, ya que su conductor se retiró de inmediato con rumbo desconocido. Por tal motivo, el elemento policiaco solicitó la presencia de oficiales de Vialidad Municipal de Aguascalientes.
Se estableció que el mencionado vehículo circulaba por la calle José María Arteaga a velocidad inmoderada y al llegar al cruce con la calle Ignacio Zaragoza el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que se fuera a estrellar contra el poste.