Contra un poste de alumbrado público se fue a impactar un automóvil, luego de que el conductor perdió el control de la dirección por desplazarse a exceso de velocidad y sin precaución.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por 20 mil pesos aproximadamente.
El aparatoso percance se registró el domingo a las 07:55 de la mañana, en la avenida Villa de las Fuentes y esquina con la avenida Vallarta, en el fraccionamiento Villa de las Fuentes.
Hasta ese lugar acudieron policías viales de Aguascalientes, tras recibir un reporte de que se había registrado un accidente automovilístico.
Al hacer su arribo localizaron un coche Nissan Versa, modelo 2019, color rojo y placas de circulación AFP-042-B del estado de Aguascalientes, el cual se encontraba dañado de su parte frontal, tras haberse impactado contra un poste del alumbrado público.
Afortunadamente, tanto el conductor de nombre Marco Antonio, de 29 años, como la mujer que le acompañaba resultaron ilesos.
Se estableció que la unidad automotriz se desplazaba por la avenida Villa de las Fuentes a exceso de velocidad en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura de la avenida Vallarta, el conductor perdió el control hacia su lado izquierdo y se fue a impactar frontalmente contra el poste de alumbrado público, dejando solamente daños materiales.