Un motociclista resultó lesionado, tras sufrir una aparatosa caída, cuando intentó esquivar a un camión tipo caja seca que se atravesó en su trayecto.
El percance se registró el lunes a las 17:00 horas, en la avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle El Mocho, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente II.
El lesionado fue identificado como Jonathan, de 25 años, el cual resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque afortunadamente no requirió de ser trasladado a algún nosocomio.
Hasta el lugar del accidente acudieron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios al joven motociclista, sin que requiriera de ser trasladado a algún hospital.
Como presunto responsable del accidente fue señalado un individuo de nombre Aurelio, de 27 años, conductor de un camión marca Isuzu, tipo caja seca, modelo 2009, color blanco y placas de circulación del estado de Michoacán.
Se estableció que este camión se desplazaba por la calle El Mocho en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI Oriente, el conductor se cruzó sin ninguna precaución.
Lo anterior provocó que le cerrara el paso a Jonathan, quien tripulaba una motocicleta marca Vento, modelo 2020, color blanco y placa de circulación de Aguascalientes.
El motociclista se desplazaba por la avenida Siglo XXI Oriente en sentido de norte a sur y en su intento por esquivar el camión para evitar impactarse, perdió el equilibrio y sufrió una aparatosa caída´, siendo de esta forma en que resultó lesionado.

¡Participa con tu opinión!