Un individuo que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, provocó un percance vial mientras circulaba por calles del fraccionamiento El Dorado. Aunque no hubo personas detenidas, el ebrio conductor terminó en las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Fue ayer a las 04:30 horas, cuando en los servicios de emergencias se recibió un reporte donde se informaba que en la avenida Aguascalientes y esquina con la calle Madrid, a la altura del fraccionamiento El Dorado, se había registrado un percance vial.
Al sitio señalado arribaron elementos de Vialidad y Movilidad del municipio de Aguascalientes, quienes encontraron un vehículo sedán, en color gris, arriba de un bolardo metálico, mismo que estaba dañado.
Por tal motivo se procedió a auxiliar al conductor que dijo llamarse José, de 32 años de edad, mismo que se encontraba ileso, pero bajo los influjos de las bebidas embriagantes, por lo que se procedió a su detención a fin de ponerlo a disposición del juez Calificador.
Se estableció que el ebrio José conducía su vehículo por la avenida Aguascalientes y al llegar a la altura de la calle Madrid intentó dar vuelta, pero perdió el control del volante y fue a estrellarse contra el bolardo metálico, mismo que derribó desde su base.