En el municipio de El Llano se registró un aparatoso accidente automovilístico, luego de que una camioneta se salió del camino y se fue a impactar frontalmente contra un árbol. El saldo fue de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Fue a las 21:50 horas del pasado domingo, cuando se reportó al número de emergencias 911, que en la carretera estatal No. 43, a la altura del kilómetro 23+000, en el municipio de El Llano, se había registrado un accidente automovilístico y que al parecer había personas lesionadas.
Al lugar de los hechos se trasladaron policías preventivos de El Llano y policías estatales, además de la ambulancia ECO-329 del ISSEA.
Al hacer su arribo, encontraron una camioneta Nissan Frontier pick up, modelo 2018, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes, la cual se había impactado frontalmente contra un árbol.
Por tal motivo se procedió a auxiliar al conductor de nombre Raúl, de 39 años y a su acompañante identificado como Edgar, de 33 años, quienes resultaron lesionados.
El primero de ellos resultó policontundido y con una lesión en la cadera, mientras que su acompañante, presentaba una lesión en la cabeza.
Ambos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado de salud como estable.
Se estableció que la camioneta Nissan Frontier pick up que conducía Raúl, se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 43, cuando aparentemente por la poca visibilidad en ese tramo, perdió el control y tras salirse del camino se fue a impactar contra un árbol.