Se le atravesó un árbol

Cuantiosos daños materiales fue lo que dejó un aparatoso accidente que se registró durante la madrugada del domingo en el fraccionamiento El Cóbano, cuando un automóvil se subió al camellón central de la avenida Aguascalientes oriente y se fue a impactar de frente contra un árbol.
El aparatoso percance fue reportado a las 04:30 de la madrugada y hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales de Aguascalientes.
Fue sobre la avenida Aguascalientes oriente y casi esquina con la calle Misión, frente al Parque México, donde encontraron un automóvil marca Renault Logan, modelo 2019, color tinto y placas de circulación de Aguascalientes, que estaba completamente destrozado de su parte frontal, luego de haber colisionado contra un árbol.
Se estableció que esta unidad automotriz que conducía un individuo de nombre Juan, se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes oriente en dirección de sur a norte, cuando al llegar a la altura del Parque México, perdió el control y tras subirse al camellón central, se fue a impactar de frente contra el árbol.
Afortunadamente el conductor resultó ileso, aunque el vehículo fue considerado como pérdida total ante los daños que presentaba.