Contra un árbol se fue a impactar un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad y cuyo conductor se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
El percance se registró el sábado a las 05:30 de la mañana, en la avenida Tecnológico y casi cruce con la avenida Adolfo López Mateos, lugar hasta donde arribaron los policías viales de Aguascalientes.
Quien provocó el accidente fue un individuo de nombre Eduardo, el cual conducía un vehículo Volkswagen Jetta, color plata y con matrícula de Aguascalientes. Debido a que esta persona se encontraba alcoholizada, fue detenida por los policías viales, quienes lo trasladaron a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM de Aguascalientes.
Se estableció que el coche Volkswagen Jetta se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Tecnológico en dirección de norte a sur y, debido al estado de ebriedad en que se encontraba el conductor, al llegar a la altura de la avenida Adolfo López Mateos Oriente perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo.
La unidad automotriz se subió al camellón central y tras impactarse contra un macetón de concreto y contra un árbol terminó por volcarse de manera aparatosa sobre su costado izquierdo.