La conductora de un automóvil resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a un nosocomio a recibir atención médica, luego de impactarse contra un árbol del camellón central.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el pasado viernes a las 21:25 horas, en la avenida Aguascalientes Poniente, a la altura de Cinépolis, en la colonia Primo Verdad.
Hasta el lugar señalado arribaron policías viales y la ambulancia AGSD-11 de Cruz Roja, luego de recibir el reporte de que un automóvil había colisionado contra un árbol, luego de que la conductora perdió el control de la dirección.
En el percance resultó lesionada quien fue identificada como Diana Yaneli, de 23 años, la cual fue trasladada a recibir atención médica a la Clínica Guadalupe.
Al momento de los hechos, esta mujer conducía un automóvil Nissan Sentra, modelo 2011, color gris, con placas de circulación ABE-994-A de Aguascalientes.
Se desplazaba por la avenida Aguascalientes Poniente en sentido de norte a sur, cuando al llegar a la altura de Cinépolis, la conductora perdió el control de la dirección y se proyectó hacia su lado izquierdo, por lo que luego de subir al camellón central, se fue a impactar violentamente contra un árbol que derribó desde su raíz.
Una vez que los socorristas de la Benemérita Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Diana Yaneli y detectaron que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, fue trasladada a recibir atención médica a la Clínica Guadalupe. Los daños materiales fueron estimados en 30 mil pesos aproximadamente.