Contra una malla ciclónica perimetral y un árbol, se fue a impactar un automóvil luego de que la conductora perdiera el control por desplazarse a exceso de velocidad y sin precaución. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por 15 mil pesos, aproximadamente.
El percance vial se registró a las 22:00 horas, en la calle Gran Avenida, a la altura del fraccionamiento Primavera, lugar hasta donde arribaron policías viales.
Quien protagonizó el accidente fue una mujer identificada como Hortensia, de 37 años, la cual, al momento de los hechos, conducía un automóvil Chevrolet Beat, modelo 2019, color azul marino y con placas de circulación de Aguascalientes.
La conductora se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Gran Avenida en sentido de sur a norte, cuando, en determinado momento, al llegar a la altura de la calle J. Trinidad Pedroza, perdió el control y se fue a impactar contra un árbol y la malla ciclónica perimetral de un jardín de niños, la cual derribó parcialmente.