Se le atravesó un árbol

Un automovilista que conducía alcoholizado se vio involucrado en un aparatoso percance en el Blvd. Juan Pablo II, ya que perdió el control y se fue a impactar contra un árbol que terminó derribando.
El accidente automovilístico se registró el domingo a las 05:10 de la mañana, justo en el Blvd. Juan Pablo II y cruce con la calle Eucalipto, a la altura del fraccionamiento Los Eucaliptos, lugar hasta donde llegaron los policías viales de Aguascalientes.
Un ebrio individuo, de nombre José Daniel, de 27 años, conducía un coche Peugeot, modelo 2008, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba por el Blvd. Juan Pablo II en sentido de norte a sur, siendo el caso que, al llegar a la altura de la calle Eucalipto, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo, impactándose violentamente contra un árbol del camellón central, que derribó.
Aunque no hubo personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en 15 mil pesos, aproximadamente. José Daniel fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Cívico.