Contra un poste metálico de un semáforo se impactó un automóvil, luego de que el conductor perdiera el control al desplazarse a exceso de velocidad.
El accidente automovilístico, que dejó una persona lesionada, se registró el domingo a las 04:05 horas en la avenida Manuel Gómez Morín, en el cruce con la avenida Heroico Colegio Militar, a la altura del Infonavit Las Viñas.
Hasta ese lugar acudieron policías viales de Aguascalientes y la ambulancia UE-54 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes encontraron un vehículo Volkswagen Pointer, color gris, con placas de circulación de Aguascalientes, impactado contra la base metálica de un semáforo tipo “bandera”.
En el interior del vehículo estaba el conductor, identificado como Emiliano, de 19 años. Esta persona, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesario su traslado al Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica especializada.
Se estableció que el coche Volkswagen Pointer se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Manuel Gómez Morín en sentido de norte a sur. Al llegar al cruce con la avenida Heroico Colegio Militar, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su izquierda, subiéndose al camellón central donde se impactó frontalmente contra el poste metálico.