Un niño de 13 años resultó lesionado, luego de que fue impactado por un camión urbano cuando se le atravesó sin precaución a bordo de una bicicleta.
El desigual choque se registró el pasado jueves poco después de las 8:30 de la noche, en la calle Camilo Arriaga y esquina con la calle Maclovio Herrera, en la colonia Insurgentes.
El camión urbano marca International, modelo 2015, color blanco, con placas de circulación A-01595-A, con número económico 181 y que cubría la Ruta 5, impactó una bicicleta tipo rodeo color negro, que era tripulada por un jovencito de 13 años.
El ciclista se atravesó sin precaución al paso del camión urbano, cuyo chofer identificado como Jaime, de 48 años, no pudo hacer nada por evitar el accidente.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial, cuyos oficiales establecieron que la bicicleta transitaba por la calle Maclovio Herrera en sentido de oriente a poniente, haciéndolo en sentido contrario a su circulación original que es poniente-oriente.
Al llegar al cruce con la calle Camilo Arriaga no detuvo su marcha y fue impactado por el camión urbano que circulaba de sur a norte por esta última arteria y había llegado a la terminal de los camiones urbanos de la Ruta 5.
El ciclista lesionado fue trasladado en la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable.